Abrazos más que miles de palabras. Gracias por ser así, por ser más que una prima, por ser la que siempre me ayuda y la que siempre me apoya cuando pienso que no tengo a nadie.
Gracias por ser el motivo de muchas de mis sonrisas, por saber echarme de menos, por quererme como me quieres y por demostrarme que vas a estar siempre.
En definitiva, gracias por las miles de cosas que haces, te prometo que nos quedan muchísimos años más, porque eres la mejor y sobre todo porque quiero seguir teniendo estos abrazos que tanto me llenan.
Eres la mejor y eso jamás cambiará.
Te adoro y te quiero demasiado llorona.