viernes, 31 de enero de 2014

Abrazos que sirven más que miles de palabras.

Abrazos más que miles de palabras. Gracias por ser así, por ser más que una prima, por ser la que siempre me ayuda y la que siempre me apoya cuando pienso que no tengo a nadie.
Gracias por ser el motivo de muchas de mis sonrisas, por saber echarme de menos, por quererme como me quieres y por demostrarme que vas a estar siempre. 
En definitiva, gracias por las miles de cosas que haces, te prometo que nos quedan muchísimos años más, porque eres la mejor y sobre todo porque quiero seguir teniendo estos abrazos que tanto me llenan.
Eres la mejor y eso jamás cambiará.
Te adoro y te quiero demasiado llorona.

martes, 21 de enero de 2014

Be yourself. Feel the moments.

http://www.youtube.com/watch?v=hYtJopP7MA4 ''Y te quiero más, que este tiempo atrás, quiero cubrir tu cuerpo entero...y dejar a las cosas pasar y que digan su nombre, y mirar que lo que hay es verdad y que nada se esconde...''