martes, 18 de agosto de 2015

Ven y por supuesto quédate, pero conmigo.

-Si decides venir, ven pero ven y quédate; quédate, contrarresta mis frías mañanas de verano con el calor de tus besos, de tus brazos y abrazos. Ven y quédate, dispuesto a darme lo mejor de ti, a dejarme darte lo mejor de mi; Ven y abrázame, dame mis mejores sensaciones, hazlo como si no existiera nada ni nadie más, como si el mundo fuera nuestro. Y ahora ven, quédate, contigo, conmigo, con mis perfectas imperfecciones y con todo lo que digo. Así que sí, hazlo, continúa con eso de que soy lo mejor que tienes y has tenido, continúa haciéndome lo mejor del mundo, continúa haciéndome grande aún viéndome pequeña ante mucha gente. Así que ven, déjame ser todo lo que quieres y necesitas, hasta la mayor de tus sonrisas, deja que sea todo lo que buscas y acabas encontrando, deja que sea todos tus motivos de felicidad, todo eso de lo que no te arrepientes. Por eso ven, deja que te haga feliz todos los días, deja que te haga sonreír de la forma más especial del mundo, deja que te haga lo mejor, aún cuando te crees lo peor, sé la sonrisa más envidiada de todos, esa por la que preguntan esperando a que les respondas que si sonríes así es solo gracias a mi. Déjame ser el motivo por el que levantarte por la mañana dispuesto a comerte el mundo, el motivo por el que combatir contra todos aquellos que te ven de una forma que no deben verte, déjame ser los motivos más bonitos para continuar esos días en los que tienes apenas fuerza para seguir, déjame ser tus mejores sensaciones, la persona con la que compartir cada amanecer que veas al madrugar, e incluso cada atardecer, déjame ser la persona con la que hagas mil viajes sin cansarte y con la que te hagas tantas fotos como para acabar haciendo un álbum. Así que sí, estos son los motivos por los que quiero que vengas y te quedes, y porque seguramente nadie me querrá de esta forma, ni me hará sentir como si lo demás no existiese. Así que gracias, por compartir conmigo tantas cosas, por dejarme ser la persona que se preocupe por ti más que los demás, por confiar, por observar de mi cosas que no todos conocen, y sobretodo por darme tanto tantas veces- Posdata: la pequeña leona loca y dormilona que te quiere.