sábado, 10 de noviembre de 2012

Ana Escribano,la mejor.

Ahora mismo,tengo que darle las gracias a una persona muy importante en mi vida,una amiga,más que eso,una hermana,una persona increíble,que siempre lucha por lo que quiere.
Esa persona se llama Ana Escribano González , y a día de hoy tengo que agradecerla demasiadas cosas,porque hemos pasado momentos increíbles,momentos de locura,nuestros momentos.
Aún que te esté escribiendo esto,ya sabes más que de sobra lo que pienso acerca de ti,de esto y de todo,pero siempre y digo siempre,has estado ahí,y aunque nos tocara separarnos has seguido estando,para ayudarme,para entenderme y para todo.Hacen unos 9 o 10 años que nos conocemos,y se dice pronto,pero solo recalcar que todos y cada uno de ellos han sido demasiado increíbles,porque hemos pasado demasiadas cosas juntas,pero sobre todo porque hubo una gran pasión que nos unió e hizo que nos hiciéramos muy amigas : EL BALONMANO.
Gracias a él a todo lo que hemos pasado nos conocimos,y doy gracias por cada una de esas cosas pasadas a tu lado hermana,que eres lo mejor que hay y eso nunca va a cambiar.
Por otra parte me remito a lo que has dicho en la "entrada" de tu blog,acerca de los kilómetros y demás,sabes que eso va a dar igual siempre,los kilómetros no harán que nos olvidemos la una de la otra,o que sigamos siendo amigas y seamos como hermanas,eso hoy por hoy no influye,porque hablamos muchísimas veces,ya sea por donde sea y eso se valora muchísimo,hace,que a día de hoy sepa que tengo a gente de verdad,que no van a olvidarme por lejos que esté,y eso,quieras que no es algo,PUF impresionante.
Como bien sabes,y te lo he dicho muchas veces,donde estoy,no me siento bien,no tengo a mis amigos de siempre,ni si quiera a la familia que me había acostumbrado a ver muchísimas veces,y si te digo la verdad,sigo sin acostumbrarme a eso de no veros por las tardes en los entrenamientos,o ver partidos de nuestros hermanos,sinceramente,lo de que yo cogiera otro camino distinto al tuyo no fue opcional,fue ley de vida,pero bueno,yo también creo en el destino y sé que tarde o temprano volveremos a encontrarnos.
Aunque me gusta eso de dar sorpresas,porque si mal no recuerdas,cuando fui en Abril ni si quiera lo sabías,no te lo quería decir aunque lo sospecharas por el mero hecho de querer darte una sorpresa,porque hacía mucho que no nos veíamos.
Me acuerdo que estando ya en Madrid te puse un comentario en el tuenti diciéndote algo como : "Haber si quedamos el lunes o algo" algo de eso te puse,la verdad no tengo tanta memoria,pero me encantó lo que me respondiste en el plan de "eres una cabrona". El momento en que me viste,que llegué al pabellón,te vi sonreír al verme y eso,me hizo demasiada ilusión,porque cuando Miriam vino corriendo a abrazarme dijiste : "Deja un poco para las demás ¿no? y joe,eso es algo increíble de verdad".Y después,que me diste una camiseta con firmas,siempre la tendré,siempre que la vea,me acordaré de todas y cada una de las personas que de verdad están a mi lado y pese a la distancia siguen queriéndome y con ganas de verme.
Y bueno no me enrollo mucho más porque no te gusta leer y he escrito mucho,por último decirte otra vez que "GRACIAS" POR TODO EN SERIO.
TE JAMO DEMASIADO.
Nai.
Y bueno a quien lea esto,os recomiendo su blog,que irá publicando cosas cuando pueda los fines de semana.
http://analovehandball19.blogspot.com.es/

martes, 6 de marzo de 2012

Ahí van mis monadas de siempre.

Hace mil que no escribo por aquí pero en mi última entrada hice una copia de una respuesta que decía que cual feliz era del 0 al 1O y ahora... En fin escribí en momentos adecuados que estaba mal por una sola persona que me dejó de hablar pero resulta que el 4 de Febrero de 2O12 volvió todo,no me lo creía,por eso hoy puedo decir que lo que complementaba mi felicidad ha vuelto y es algo por lo que merece luchar.
Me pidieron perdón me dijeron de las cosas más bonitas y supongo que no me creo más que nadie porque supongo que es algo normal en esta vida que alguien te pida perdón,aunque sea de la forma que nunca olvidarías y es que hoy por hoy daría lo que fuera por volver a ese día a la misma hora,mis recuerdos siguen clavados en ese día que cada vez que lo pienso y recuerdo me entran escalofríos que nunca pensaba que me entrarían.
Gracias por todo lo que has conseguido que hoy digo que tengo felicidad de sobra.
Supongo que ahora no tengo la inspiración suficiente como para poner todo lo que me pasó y todo lo ocurrido en ese día pero es que resumiendo solo pienso que esto HA SIDO DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD,así que sé que el día que más pueda detallaré más..
Me despido.
Nai.