Hace mil que no escribo por aquí pero en mi última entrada hice una copia de una respuesta que decía que cual feliz era del 0 al 1O y ahora... En fin escribí en momentos adecuados que estaba mal por una sola persona que me dejó de hablar pero resulta que el 4 de Febrero de 2O12 volvió todo,no me lo creía,por eso hoy puedo decir que lo que complementaba mi felicidad ha vuelto y es algo por lo que merece luchar.
Me pidieron perdón me dijeron de las cosas más bonitas y supongo que no me creo más que nadie porque supongo que es algo normal en esta vida que alguien te pida perdón,aunque sea de la forma que nunca olvidarías y es que hoy por hoy daría lo que fuera por volver a ese día a la misma hora,mis recuerdos siguen clavados en ese día que cada vez que lo pienso y recuerdo me entran escalofríos que nunca pensaba que me entrarían.
Gracias por todo lo que has conseguido que hoy digo que tengo felicidad de sobra.
Supongo que ahora no tengo la inspiración suficiente como para poner todo lo que me pasó y todo lo ocurrido en ese día pero es que resumiendo solo pienso que esto HA SIDO DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD,así que sé que el día que más pueda detallaré más..
Me despido.
Nai.

No hay comentarios:
Publicar un comentario