Llevo no sé ni el tiempo esperando a que aunque solo sean pocas personas me cambien a mejor,a más de lo que soy también para que pueda aferrarme a alguien y dejarme de tonterías pero a cada paso que doy retrocedo tres,y así continuamente cuando pienso que algo me va muy bien resulta cambiar e ir a peor,así todo,así siempre pero ya lo tengo seguro,sí eso de pensar que soy tonta,sufro y sufro,y retrocedo y soy estúpida pero creo que es algo natural de todas maneras,pienso eso aunque sí también pienso que no quiero estar así,no quiero estar apagada en las clases,o sin ganas de hacer nada,pero al fin y al cabo lo elijo yo ,es decir, es culpa mía estar bien estar mal pero yo no controlo mi mente,no controlo nada de lo que pienso,ni siquiera controlo mis sentimientos,aunque sí puedo controlar a veces mi estado de ánimo, soy la típica montaña rusa en la que a veces está lo más arriba que se puede y otras muchas veces está abajo,por el suelo y no disfrutando. Llevo unos días pasándolo algo mal,o sin ganas de mucho,con dolores de cabeza y en general un mal estar,para nada quiero que muchas cosas me afecten,pero acaban afectándome tengo lo que se dice un estado de sensiblería muy fino,muy delicado a esa hora...
Después no hay nada de malo en querer a alguien,pero simplemente tiene todo su consecuencia en algo,todo tiene un ¿por qué? o un simple motivo que a veces no sabemos,sé que no quiero ser de esas que tengan que estar sufriendo por las esquinas,claro que lo sé,pero hay veces que no nos queda más remedio que aguantar y aguantar y ser fuertes solo por los que nos quieren,aunque bueno ya no sé quien me quiere y quien no porque todo esto es desconcertación total.
En definitiva no sé como conseguir un ánimo estable,o es que a lo mejor quiero sufrir porque en relativa por quien podemos sufrir está demostrado que merece que suframos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario