Se acabaron los días de verano.
Se acabaron el reírse hasta tan tarde.
Se acabaron las pequeñas peleas.
Se acabaron las competitividades en la Wii.
Se acabaron las noches en la playa.
Se acabaron las noches en el jardín de barbacoa.
Se acabaron las risas inconscientes y conscientemente.
Se acabaron las pequeñas frases
Se acabaron los abrazos.
Se acabaron las pequeñas sonrisas.
Se acabaron las felicidades de saber que estamos la familia junta.
Se acabaron las lágrimas sabiendo que no nos veremos hasta otras vacaciones.
Se acabaron aquellas fotos tan bonitas.
Se acabaron las noches pescando en la playa.
Se acabaron los pequeños detalles.
Se acabaron las grandes tardes.
Se acabaron las grandes meriendas.
Se acabaron los días de sol.
Se acabaron las noches de tanto reírse.
Se acabaron las miradas intuitivas.
Se acabaron las pequeñas noches en vela.
Se acabaron las tonterías.
Se acabaron los "así revientes".
Se acabaron los "depaico"
Se acabaron muchas cosas,cosas indispensables,que pensamos que no valen mucho pero luego valen todo, en realidad,ha sido un verano para no olvidar,hemos reído,hemos llorado de risa,nos hemos pegado,nos hemos puesto malos,en fin en definitiva,pese a defectos,pese a las cosas malas,ha sido un verano que va a ser difícil de olvidar.
Porque solo se le ocurre a mi tío irse un domingo,dejándose a la niña pequeña y volverse el lunes.
Porque la locura venía desde hace tiempo.
Porque hay cosas imposibles que se han hecho posibles.
Porque el espíritu de lo que se dice felicidad pues lo traen ellos.
Porque no hay cosa que más alegre que después de un tiempo volvamos a reencontrarnos.
Se acabaron el reírse hasta tan tarde.
Se acabaron las pequeñas peleas.
Se acabaron las competitividades en la Wii.
Se acabaron las noches en la playa.
Se acabaron las noches en el jardín de barbacoa.
Se acabaron las risas inconscientes y conscientemente.
Se acabaron las pequeñas frases
Se acabaron los abrazos.
Se acabaron las pequeñas sonrisas.
Se acabaron las felicidades de saber que estamos la familia junta.
Se acabaron las lágrimas sabiendo que no nos veremos hasta otras vacaciones.
Se acabaron aquellas fotos tan bonitas.
Se acabaron las noches pescando en la playa.
Se acabaron los pequeños detalles.
Se acabaron las grandes tardes.
Se acabaron las grandes meriendas.
Se acabaron los días de sol.
Se acabaron las noches de tanto reírse.
Se acabaron las miradas intuitivas.
Se acabaron las pequeñas noches en vela.
Se acabaron las tonterías.
Se acabaron los "así revientes".
Se acabaron los "depaico"
Se acabaron muchas cosas,cosas indispensables,que pensamos que no valen mucho pero luego valen todo, en realidad,ha sido un verano para no olvidar,hemos reído,hemos llorado de risa,nos hemos pegado,nos hemos puesto malos,en fin en definitiva,pese a defectos,pese a las cosas malas,ha sido un verano que va a ser difícil de olvidar.
Porque solo se le ocurre a mi tío irse un domingo,dejándose a la niña pequeña y volverse el lunes.
Porque la locura venía desde hace tiempo.
Porque hay cosas imposibles que se han hecho posibles.
Porque el espíritu de lo que se dice felicidad pues lo traen ellos.
Porque no hay cosa que más alegre que después de un tiempo volvamos a reencontrarnos.
Porque en oportunidades podríamos ver atardeceres que saliesen aunque fuera solo una vez a la semana.
Las Fotos.
Las Tardes de vistas a la Playa..
Las pequeñas Lunas.
Los Primos.
Los Intentos,las grandes cosas.
Los grandes Brindis.
Las Fotos especiales.
Los Paseos a la Playa.
Las Fotos Buenas a lo inconscientemente.
Las Fotos Bonitas en las que los recuerdos abundan cada vez más.
.. Las canciones ...
.. Las canciones ...
Bad Day
Ser libre.
Será.
Mira la vida como viene y te sorprende.
Os quiero y éste verano se recordará durante bastante tiempo.
G R A C I A S .
Os quiero y éste verano se recordará durante bastante tiempo.
G R A C I A S .

![Radio Killer - Be Free [Official video HD]](http://img.youtube.com/vi/yPS0PGBsV8I/0.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario