Llevo no sé ni el tiempo esperando a que aunque solo sean pocas personas me cambien a mejor,a más de lo que soy también para que pueda aferrarme a alguien y dejarme de tonterías pero a cada paso que doy retrocedo tres,y así continuamente cuando pienso que algo me va muy bien resulta cambiar e ir a peor,así todo,así siempre pero ya lo tengo seguro,sí eso de pensar que soy tonta,sufro y sufro,y retrocedo y soy estúpida pero creo que es algo natural de todas maneras,pienso eso aunque sí también pienso que no quiero estar así,no quiero estar apagada en las clases,o sin ganas de hacer nada,pero al fin y al cabo lo elijo yo ,es decir, es culpa mía estar bien estar mal pero yo no controlo mi mente,no controlo nada de lo que pienso,ni siquiera controlo mis sentimientos,aunque sí puedo controlar a veces mi estado de ánimo, soy la típica montaña rusa en la que a veces está lo más arriba que se puede y otras muchas veces está abajo,por el suelo y no disfrutando. Llevo unos días pasándolo algo mal,o sin ganas de mucho,con dolores de cabeza y en general un mal estar,para nada quiero que muchas cosas me afecten,pero acaban afectándome tengo lo que se dice un estado de sensiblería muy fino,muy delicado a esa hora...
Después no hay nada de malo en querer a alguien,pero simplemente tiene todo su consecuencia en algo,todo tiene un ¿por qué? o un simple motivo que a veces no sabemos,sé que no quiero ser de esas que tengan que estar sufriendo por las esquinas,claro que lo sé,pero hay veces que no nos queda más remedio que aguantar y aguantar y ser fuertes solo por los que nos quieren,aunque bueno ya no sé quien me quiere y quien no porque todo esto es desconcertación total.
En definitiva no sé como conseguir un ánimo estable,o es que a lo mejor quiero sufrir porque en relativa por quien podemos sufrir está demostrado que merece que suframos.
domingo, 11 de diciembre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
Preciosa entrada.
Se acabaron los días de verano.
Se acabaron el reírse hasta tan tarde.
Se acabaron las pequeñas peleas.
Se acabaron las competitividades en la Wii.
Se acabaron las noches en la playa.
Se acabaron las noches en el jardín de barbacoa.
Se acabaron las risas inconscientes y conscientemente.
Se acabaron las pequeñas frases
Se acabaron los abrazos.
Se acabaron las pequeñas sonrisas.
Se acabaron las felicidades de saber que estamos la familia junta.
Se acabaron las lágrimas sabiendo que no nos veremos hasta otras vacaciones.
Se acabaron aquellas fotos tan bonitas.
Se acabaron las noches pescando en la playa.
Se acabaron los pequeños detalles.
Se acabaron las grandes tardes.
Se acabaron las grandes meriendas.
Se acabaron los días de sol.
Se acabaron las noches de tanto reírse.
Se acabaron las miradas intuitivas.
Se acabaron las pequeñas noches en vela.
Se acabaron las tonterías.
Se acabaron los "así revientes".
Se acabaron los "depaico"
Se acabaron muchas cosas,cosas indispensables,que pensamos que no valen mucho pero luego valen todo, en realidad,ha sido un verano para no olvidar,hemos reído,hemos llorado de risa,nos hemos pegado,nos hemos puesto malos,en fin en definitiva,pese a defectos,pese a las cosas malas,ha sido un verano que va a ser difícil de olvidar.
Porque solo se le ocurre a mi tío irse un domingo,dejándose a la niña pequeña y volverse el lunes.
Porque la locura venía desde hace tiempo.
Porque hay cosas imposibles que se han hecho posibles.
Porque el espíritu de lo que se dice felicidad pues lo traen ellos.
Porque no hay cosa que más alegre que después de un tiempo volvamos a reencontrarnos.
Se acabaron el reírse hasta tan tarde.
Se acabaron las pequeñas peleas.
Se acabaron las competitividades en la Wii.
Se acabaron las noches en la playa.
Se acabaron las noches en el jardín de barbacoa.
Se acabaron las risas inconscientes y conscientemente.
Se acabaron las pequeñas frases
Se acabaron los abrazos.
Se acabaron las pequeñas sonrisas.
Se acabaron las felicidades de saber que estamos la familia junta.
Se acabaron las lágrimas sabiendo que no nos veremos hasta otras vacaciones.
Se acabaron aquellas fotos tan bonitas.
Se acabaron las noches pescando en la playa.
Se acabaron los pequeños detalles.
Se acabaron las grandes tardes.
Se acabaron las grandes meriendas.
Se acabaron los días de sol.
Se acabaron las noches de tanto reírse.
Se acabaron las miradas intuitivas.
Se acabaron las pequeñas noches en vela.
Se acabaron las tonterías.
Se acabaron los "así revientes".
Se acabaron los "depaico"
Se acabaron muchas cosas,cosas indispensables,que pensamos que no valen mucho pero luego valen todo, en realidad,ha sido un verano para no olvidar,hemos reído,hemos llorado de risa,nos hemos pegado,nos hemos puesto malos,en fin en definitiva,pese a defectos,pese a las cosas malas,ha sido un verano que va a ser difícil de olvidar.
Porque solo se le ocurre a mi tío irse un domingo,dejándose a la niña pequeña y volverse el lunes.
Porque la locura venía desde hace tiempo.
Porque hay cosas imposibles que se han hecho posibles.
Porque el espíritu de lo que se dice felicidad pues lo traen ellos.
Porque no hay cosa que más alegre que después de un tiempo volvamos a reencontrarnos.
Porque en oportunidades podríamos ver atardeceres que saliesen aunque fuera solo una vez a la semana.
Las Fotos.
Las Tardes de vistas a la Playa..
Las pequeñas Lunas.
Los Primos.
Los Intentos,las grandes cosas.
Los grandes Brindis.
Las Fotos especiales.
Los Paseos a la Playa.
Las Fotos Buenas a lo inconscientemente.
Las Fotos Bonitas en las que los recuerdos abundan cada vez más.
.. Las canciones ...
.. Las canciones ...
Bad Day
Ser libre.
Será.
Mira la vida como viene y te sorprende.
Os quiero y éste verano se recordará durante bastante tiempo.
G R A C I A S .
Os quiero y éste verano se recordará durante bastante tiempo.
G R A C I A S .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

![Radio Killer - Be Free [Official video HD]](http://img.youtube.com/vi/yPS0PGBsV8I/0.jpg)

