miércoles, 13 de abril de 2011

Las lágrimas que brotan incluso debajo del agua solo son algo más.

De que me sirve la vida sino la vivo contigo de que me sirve la esperanza si es lo último que muere y sin ti ya la he perdido.
De que me sirve la vida si eres lo que yo pido,voy detrás de tú ternura pero no me queda duda que me dejas sin tús besos.

Aprendí lecciones a base de eso de darme golpes y golpes para entender cada vez mejor ponerme en el lugar de la realidad,o más bien de cara a la realidad.
No sirve mucho la vida cuando te falta una de las cosas que más quieres.
Golpes y golpes para acabar con una mínima voluntad de provecho.
De conseguir todo lo que me propuse y llegar a tener algo que más había querido y estaba esperando.
LA CRUDA REALIDAD.

El pasado es algo extraño al presente,simplemente son cosas desvanecidas o malas pasadas en la vida.
La gente que a lo mejor no ha vivido un buen pasado para que en el presente todo sea distinto,no saben lo que es hincharse a llorar por algo concreto,por algo de lo que sufres sabiendo ese por qué pero sin entender nada.
La verdad que me empiezo a cansar de tantos problemas de tantas cosas por las que tener que opinar o reflexionar o por tener que decir cosas de las que te arrepientes.
Dicen que debajo del agua,de la misma lluvia no se puede llorar,pues yo hasta ahora lo he echo,no por gusto ni por desahogo,sino por tristeza por pena a que algo se acabe y no vuelva a ser como antes.
Supongo que hay que SONREIR sabiendo que puede ser la última sonrisa sacada o la última lágrima derramada.
Cuando tú le dices a alguien eso de ¡Si no nos vemos ni por primera ni última vez! y todas esas cosas,se pueden pensar algo raro pero no,eso tiene una respuesta,una explicación,la simple razón por la que no sabes si puedes volver a un sitio después de tiempo,intentándolo sin estar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario