EL DINERO,
Que ¿Qué es? pues la verdad es algo con lo que por un precio puedes comprar,la verdad a simple vista yo el dinero no lo veo tan importante,sí te arregla muchas cosas,pero como bien decimos 'El dinero no da la felicidad' una verdad como un templo,pero sí en cierta manera todos cuando vemos algo en un escaparate que nos encanta pues queremos comprarlo,le damos la plasta a nuestros padres haber si nos lo compran.
Por otra parte me gustaría hablar de la amistad incluso de el dolor de algo.
Tú,con dinero no puedes comprar a un amigo,dicen que un amigo hay que ganárselo a pulso,si es cierto,pero veo injusto eso de te pago tal y tal porque seas mi amigo,¿qué se piensan? que de la noche a la mañana una persona y otra van a ser inseparables,no se van a despegar el uno del otro?,eso se piensa mucha gente,pero lo que sí es verdad que por millones de amigos que tengas, 'solo 5 se podrán contar con los dedos de una mano' y yo hasta ahora pues creo que puedo hacerlo.
Y hablo yo sí,que llevo 3 años en un sitio y casi ni tengo amigos,no es que me de vergüenza ni nada por el estilo solo que con los pocos que tengo me basta,porque sí y lo dejo claro, a mi no me gusta tener amigos que ya a mi edad o un poco más pequeños que yo,ya anden bebiendo,fumando & todo lo que se les pase por la cabeza,yo eso lo llamo se 'inconsciente' porque lo primero: 'Para divertirse no hace falta beber' Y segundo : ' Para hacerse el chulo no hace falta beber con el ánimo de decir ¡Mira tú,soy guay!' Pues he ahí la razón de porque llevo en un sitio 3 años y tengo pocos amigos,luego sí como dice mi hermano los de aquí son 'colegas' y los de Madrid ya son 'amigos' ¿Por qué? Porque sabes que a los de Madrid les conoces más,que llevas más tiempo con ellos,que tienes más confianza,tienes menos vergüenza de contar las cosas y porque son y serán para siempre. Luego están esos amigos que son desde los 6 años,con los que de repente te vas llevando mal y quieres dar marcha atrás para arreglar todo,pero porque no hay suficiente pelea para saber que con quién te hayas peleado es alguien bastante especial en tú vida cotidiana.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En resumidas cuentas,sé que mi opinión para ciertas personas
no cuenta,pero vamos que tampoco me importa mucho,intento hacerlo lo mejor que puedo y entiendo que para alguna gente este tablón no sea estúpido es más yo pienso que va a valer de reflexión porque se puede tomar en serio pero solo espero que a gente que vea estas cosas de la misma manera que yo,cuando lea esto piense que sí que es verdad,que no puede haber nada tan malo por ejemplo para que nos quite la niñez,o para reemplazar la familia tan buena que tenemos
Aquí me despido.
Nai


No hay comentarios:
Publicar un comentario