Nos prometimos sonreír, aún sin ganas, nos prometimos querer aún sin ni si quiera ser capaces, en fin, nos prometimos tantas cosas que ya no sabemos lo que hacer o no hacer.
¿Prometer un 'para siempre'? Eso es de valientes y yo ya no sé ni lo que soy o no soy.
Recuerda que con RAP te llenas entera sin pensarlo, recuerda que con RAP las cosas parecen mejorar, te hacen pensar, reflexionar y, tantas cosas que ni si quiera sabes.

Muy buen blog, está muy ordenado y muy bonito. Hay entradas verdaderamente interesantes que dan ganas de leer. Sigue así y poniendo poco a poco más entradas, que seguro que lo haces genial.
ResponderEliminar