"Hola pequeña, nueve meses han pasado desde que te fuiste y yo sigo aquí llorando cuando intento escribir estas cosas para ti, nueve meses en los que he intentado sonreír y ser feliz, por ti, por aquellos que realmente quieren verme bien, pero he de decir que no siempre consigo estar bien, que no soy de piedra, que esto me está costando muchísimo y sobre todo que echarte de menos es algo que con dolor, hago todos los días.
Sé que estés donde estés, ahora mismo serás más feliz que si siguieras aquí sufriendo, pero yo no me imaginaba esto, no me imaginaba la idea de perderte tan "pronto" como aquel que dice, porque en realidad, todos estos años que has estado a mi lado, han pasado más rápido de lo que creía y de eso, me di cuenta cuando te perdí. Has demostrado ser fuerte, ser uno de los motivos de mis grandes y sinceras sonrisas, ser mucho más de lo que has sido, porque a veces, por no decir siempre, los animales dais más que las propias personas y eso es algo que me encantaría agradecer.
Ante todo y después de este ataque de sinceridad, me queda decir que pase el tiempo que pase, jamás me voy a olvidar de ti, porque aunque me duela, llore y lo pase mal, es algo que no quiero, porque no te mereces caer en el olvido, por eso justamente, siempre te voy a llevar conmigo. Gracias por haberme hecho feliz tantos años pequeña, fuiste, eres y serás la mejor siempre".
Y ahora, es cuando viene esa parte en la que me sincero diciendo que pese a los meses que han pasado, sigo hecha polvo, sigo con una gran espina dentro, pero sé que es culpa mía, que a lo mejor no debería de tener todavía esa gran espina dentro, pero quiero tenerla, por el simple hecho de llevarla siempre conmigo, de no olvidarme de ella, que ese es uno de mis grandes miedos, olvidarme de ella y que todo haya quedado en vano, pero realmente juro que eso no será así, porque ella se merece recordarla siempre.
Por último, me queda decir, que ahora mismo estoy en un confuso mar de dudas en el que no sé ni que hacer, en el que sé que no puedo seguir hacia delante como a lo mejor debería, pero creo que eso es algo que yo he elegido, aunque voy a ser de esas personas que hagan el intento de ser feliz y, por eso, agradezco a esas personas que aún a día de hoy me saben aguantar, con cada tontería, con cada actitud que tengo y con cada defecto que llevo en mi. Gracias por saber qué decirme en mis peores momentos y por todo aquello que hace que sepa que os tengo para todo.
A los que lean esto, decirles que, soy una de esas personas que piensan y saben como bien he dicho antes, que los animales dan más que las personas y esta entrada, la estoy haciendo a posta por la pequeña que se me fue y por eso justamente, no debéis desaprovechar cada momento que paséis al lado tanto de los animales como de las personas, porque luego cuando se van, el tiempo que has pasado con ellos, parece ser bastante más corto de lo que ha sido.
Gracias por leerme si estás leyendo esto.
![]() |
| If you come back. |
![]() |
| My life, my smiles. |
Nai.
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario