viernes, 25 de marzo de 2011


Hace unos años siempre todo parecía algo distinto a como es ahora.
Una infancia junto a una persona que ha echo demasiadas cosas buenas
que es única y hace reir a la gente,una prima con la que los momentos
son especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario