El arte de vivir♪
viernes, 25 de marzo de 2011
Hace unos años siempre todo parecía algo distinto a como es ahora.
Una infancia junto a una persona que ha echo demasiadas cosas buenas
que es única y hace reir a la gente,una prima con la que los momentos
son especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario