domingo, 27 de marzo de 2011

Siempre se acaba descubriendo a quien menos se lo espera.

Hace poco cuando alguien,una persona que quería e intentaba manipular a la gente,fue revelada
por mucha gente de entre ellas,amigas que antes eran capaces de llevarse demasiado bien con ella
o alguien quien de verdad creía en ella y sería capaz de enfadarse con alguien por ella.
Al cabo de unos meses,aquellas personas las que desde un principio habían sido las que se habían
creído todo,descubrieron que esa persona no era como creían que era.
Era sucia,mal metedora,alguien que no tenía el suficiente valor como para defenderse sola,que tenía que tener la ayuda de las pocas amigas que le quedaban solo para hacer el intento de alguien importante.
Ahí llevábamos razón los que desde un principio no la habíamos creído,los que sabíamos como era después
de lo que había echo,conseguimos que personas que ni siquiera eran capaces de "separarse de ella" que lo hiciera que se quitase esa venda de los ojos y mirase todo lo que estaba ocurriendo,lo mentirosa o quizás cobarde que podía ser la gente.
Pero desde un principio comprendimos que no merecía la pena rebajarse a un nivel tan bajo..simplemente sería capaz de ganar por experiencia nada más.
Es muy triste,algo divertido ver a alguien como poco a poco por sí sola se va quedando sola.
Después mis ojos vieron lo que mucha gente no había querido ver..


Solo me queda decir:Gracias por esos momentos de tantas risas de enseñarme a ver cosas
de diferente manera,de esas paridas de siempre que son de lo que no hay.
De animarme cuando estaba en esos malos momentos,de esas peleas tan graciosas
que no hay quien las pare..
Osquieromuchísimo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario