Hay veces que salgo y pocas veces me quedo mirando al mar,ahí pienso
si de verdad todo esto es normal,si estaré haciendo lo correcto
o si me estoy equivocando.
El si esto está bien,si debería quedarme siempre o debería volver a lo de antes.
Y alomejor esto está más bien de lo que uno piensa.
¿Debería huir?,¿Hacerme la cobarde y pasar de esto?
Ya no lo sé,estoy confusa.
Muchas veces pienso que quizás debería perderme en un mundo completamente diferente a este,alejarme de malas pasadas,de hechos ficticios,de cosas que nunca se cumplirán.
Solo me queda tener esperanzas,sentir lo que antes sentía,conseguir llegar a esa meta sin ayuda de nadie,sola y hacia adelante.No todos tienen ese valor,el dejar algo atrás,personas que quieres con todas tús ganas,que hechas de menos y no sabes que decirle a la pregunta de ¿Cuándo vas a venir?.Todo esto es casi imposible,aunque digan que imposible es nada,pues yo ya he encontrado algo un poco imposible,pero no me queda más remedio que afrontar todo esto con normalidad,ser fuerte y no hundirme,solo por esa gente que algun día estará entre mis brazos.
Y estar cansada de lo que digan de las cosas que alguien jura para luego no cumplirlas.
Me he cansado,mi paciencia no llega a más,he tenido bastante más de la que suelo tener.
A la gente solo le gusta hacer el mal para personas que intentan Sonreir en todo momento,que tienen gente que le apoya siempre.
Hay momentos en los que me gustaría intentar dar ese merecido,pagar con esa misma moneda que sepan lo que se siente cuando alguien hace eso.
¿Es normal que la gente solo quiera ir a los puntos débiles?
Al fin y al cabo la mayoría de las veces todo es envidia,pero otras es por puro aburrimiento,
alomejor por intentar hacerse superior delante de alguien.
Ya me da igual lo que esté pasando,la paciencia tiene un límite,y ese límite ha llegado a su FIN.
Son ELLOS los que día a día me ayudan a superar obstáculos,cada vez más fuertes,más resistentes que hacen la complicidad.
Es eso estoy harta de complicidad,será la ley de vida,pero la gente pide más de lo que se puede dar o aparentar.
Solo es eso.
Se creen que todo es tan fácil como ellos se piensan.
Que no tenemos problemas o que no tenemos que hacer cosas.
No les da por pensar eso,harta que la gente sea así.
Veremos a ver cuando gente que ha hecho sufrir a los demás se quede SOLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario