jueves, 7 de abril de 2011

Los de Siempre consiguen lo mejor.

Creo que voy a seguir los consejos que me han dado,voy a luchar y cueste lo que me cueste es así
es la ley de vida,no hay nada más detrás,solo lo que uno aparenta y luego no demuestra que lo es.
Pese a aquellas peleas de siempre,lo que siempre dicen -.- pero que se tienen en cuenta,los apoyos 
nunca van de mal.Me queda dar las Gracias a muchas personas por estar ahí en cada momento 
animándome y no queriendo lo peor para mí,ya he dado por echo o por lo que he aparentado hacia
otras personas que puedo con todo o con casi todo,que SOY FUERTE,pero siempre Gracias a los que
siempre me están diciendo que me anime que no llore que no me preocupe que todo se va a solucionar.
Porque Si no lo intentas nunca lo sabrás,y creo que debo de empezar a intentar todo esto y a superar otro
reto y otro obstáculo más.
Hermana Mayor;Con la que siempre paso Especiales momentos con la que más me suelo pelear al cabo del día,y la que me amenaza,mi HCD.
La que me amenaza cuando no quiero hacer algo,y acabo haciéndolo.
Geme:Otra HDC,a la que debería agradecer miles de cosas pero que no sé como
con la que me he tirado hasta tan tarde hablando y diciendo paridas.
Con la que las cosas se pueden describir con la palabra:PERFECTAS.
 Secun : Mi enanita,la que siempre consigue sacarme la sonrisa y sabe como hacerme
reír,porque no todos saben donde está ese punto débil.
Mis ojos amorfos,con la que siempre discutimos e insultamos de broma.
 Hermana Malota: La que es tan igual y tan diferente a mi,con la que he compartido mil y una cosas y más que eso,con la que las sesiones de nuestra diosa nunca se acababan.
Porque con ELLA,la perfección siempre está ahi.
Siame: Gracias por tanta PARIDA,que eres de lo mejor que vales mucho NUNCA LO OLVIDES.
Y con las que me llevo pero no tanto como con algunas:GRACIAS POR ESOS PERFECTOS MOMENTOS..
Y mi Martita: aaaaaaaaai venditos MOMENTOS JUNTO A ELLA,desde peques..
Él rimador: el que ha sabido guíarme con sus consejos a decidirme más por lo que quiero hacer;Luchar..que ya sabe que PESE a todo lo que ha pasado y a las cosas que me dice que le quiero mucho -.- y el que me quiere matar..
Isra,mi Big Brother: Con el que casi todas las veces me acabo ríendo y sacando una sonrisa,el que me debe una pelea.La verdad no sé como sería esto sin esos apoyos o consejos que dá.
y Hablando de consejos:Isra,vales mucho nunca te dejes mal meter por nadie y mucho menos
anteponer tú felicidad por nada de eso.
Osquieromuuuuchoo MADRILEÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario