viernes, 8 de abril de 2011

Nunca viene mal dar un cambio♥

Grítame y dime que me amas, Grítame sin ti no tengo nada, Grítame hasta que duela el alma, Grítame Canciones Para Paula
Grítame para que no te olvide.
Voy a pensar que esto es un juego,en el que yo suelo ser la ganadora o que todo es ficticio,
en el que te puedes esconder de las malas pasadas.
Esto es cuestión de pasar página,algunas veces te atascas en una misma porque a lo mejor
no entiendes lo que dice o lo que te está queriendo decir.
O cuando a lo mejor quieres entender todo,y pasar directamente de página y olvidarte de 
aunque sea lo mínimo a lo que has vivido.
Aprender de errores está bien,siempre que cuando se cometa uno se sepa si en realidad ha sido
culpa tuya o de quien sea.
Cuando te quieres sentir culpable por algo,que te sientes acorralado,hundido,desplazado
intentas mirar por encima del hombro de diversas personas y ponerte de cara hacia
la realidad,de encajar todo y saber lo que de verdad quieres en esta vida.
CARPE DIEM.
De aprovechar el momento como si fuera el último y conseguir todo lo que te propones.
Pasar página Nunca vendría de más♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario