Grítame y dime que me amas, Grítame sin ti no tengo nada, Grítame hasta que duela el alma, Grítame Canciones Para Paula Grítame para que no te olvide.Voy a pensar que esto es un juego,en el que yo suelo ser la ganadora o que todo es ficticio,en el que te puedes esconder de las malas pasadas.Esto es cuestión de pasar página,algunas veces te atascas en una misma porque a lo mejorno entiendes lo que dice o lo que te está queriendo decir.O cuando a lo mejor quieres entender todo,y pasar directamente de página y olvidarte deaunque sea lo mínimo a lo que has vivido.Aprender de errores está bien,siempre que cuando se cometa uno se sepa si en realidad ha sidoculpa tuya o de quien sea.Cuando te quieres sentir culpable por algo,que te sientes acorralado,hundido,desplazadointentas mirar por encima del hombro de diversas personas y ponerte de cara haciala realidad,de encajar todo y saber lo que de verdad quieres en esta vida.CARPE DIEM.De aprovechar el momento como si fuera el último y conseguir todo lo que te propones.Pasar página Nunca vendría de más♥
viernes, 8 de abril de 2011
Nunca viene mal dar un cambio♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario