¿Descubrir el valor de una persona no es como descubrir la "X" en matemáticas?
Hay gente que dice que sí,otras que no,pero lo que yo de verdad pienso es que para saber si una persona vale algo,si de verdad tiene opción a en un futuro tener algo digno,y tener algo por sí solo.
Me parece que la clave para todo eso es el conocer Bien a una persona,el tener confianza y saber lo que le puede gustar y lo que no,te das cuenta de eso a base de ir hablando cada vez más con esa persona,te paras a pensar y tú cabeza te dice que esa persona va a valer algo más de lo que ya es.
Mientras unas amistades se desvaneces,mientras vuelven a su cauce cuando menos te lo esperas te estás dando cada vez más cuenta de las cosas.
No por precisamente hacer solo una cosa,llegas a tener más madurez,la madurez se consigue a base de una ayuda especial,de lo que te van enseñando poco a poco en el día a día,a lo mejor ves a alguien por la calle,de esta gente que vive en la calle y le miras,te paras a pensar y dice ¡A lo mejor se lo ha buscado el solito! Pero siendo algo más maduro dices que si esa persona está ahí no por su misma culpa si no por problemas económicos,de salud,y a veces la gente a la que le ocurre eso,su forma de ganarse la vida es esa,que de esas tres opciones de coger caminos distintos pues esa persona no ha podido elegir le ha tocado lo que le ha tocado,que a esa persona le han dado muchos palos y no ha podido tener bonitas ni afortunadas oportunidades.
Por eso,por esas cosas hay que aprovechar cada minuto como si fuera el último.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando aquella persona,esa que desde un principio te ha aceptado como eres y te ha dado consejos en tus malos momentos,cuando la ves reír,cuando la ves haciendo el tonto,empiezas a llegar a esa conclusión en la que o es TODO o es NADA. Piensas que si merece la pena todo lo que está haciendo,lo que te dice siempre para intentar que estés mejor.
Y después de darle tantas vueltas,de repente por una sola cosa,acaba todo.
Por un tiempo o para siempre,esos caminos que habían estado juntos se separan y no quieren ni intentan volver a juntarse.
Pensando,reflexionando te das cuenta de si sirve para algo estar así,estar sufriendo por no poder contar algo o no poder hablar las cosas.
Hasta que en un cualquier día,empieza todo de 0,vuelve a ser como antes intentando mejorar muchas cosas.
Como dicen las apariencias engañan,pues después de ver una cosa aparentaba otra,no era quién decía ser hasta que lo demostró del todo.
Al principio pensándolo todo pensábamos que algo desvanecido convertido en cenizas no podía cambiar las reglas y convertirse en algo estable.
Y estamos hartos de creernos muchas cosas inciertas,muchas mentiras al cabo del día,esa mentira tan grande como de pensar que alguien de tanto tiempo es normal hasta que lo encuentras irreconocible.
Dejaba una oportunidad pasar,yo cumplí lo que me propuse,el no intentar por mucho que quisiera el perder el tiempo intentando algo que no iba a funcionar.
Que si, te quiero no lo niego..pero, ¿arrastrarme por ti? Hasta ese punto no llego ;SHay gente que dice que sí,otras que no,pero lo que yo de verdad pienso es que para saber si una persona vale algo,si de verdad tiene opción a en un futuro tener algo digno,y tener algo por sí solo.
Me parece que la clave para todo eso es el conocer Bien a una persona,el tener confianza y saber lo que le puede gustar y lo que no,te das cuenta de eso a base de ir hablando cada vez más con esa persona,te paras a pensar y tú cabeza te dice que esa persona va a valer algo más de lo que ya es.
Mientras unas amistades se desvaneces,mientras vuelven a su cauce cuando menos te lo esperas te estás dando cada vez más cuenta de las cosas.
No por precisamente hacer solo una cosa,llegas a tener más madurez,la madurez se consigue a base de una ayuda especial,de lo que te van enseñando poco a poco en el día a día,a lo mejor ves a alguien por la calle,de esta gente que vive en la calle y le miras,te paras a pensar y dice ¡A lo mejor se lo ha buscado el solito! Pero siendo algo más maduro dices que si esa persona está ahí no por su misma culpa si no por problemas económicos,de salud,y a veces la gente a la que le ocurre eso,su forma de ganarse la vida es esa,que de esas tres opciones de coger caminos distintos pues esa persona no ha podido elegir le ha tocado lo que le ha tocado,que a esa persona le han dado muchos palos y no ha podido tener bonitas ni afortunadas oportunidades.
Por eso,por esas cosas hay que aprovechar cada minuto como si fuera el último.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando aquella persona,esa que desde un principio te ha aceptado como eres y te ha dado consejos en tus malos momentos,cuando la ves reír,cuando la ves haciendo el tonto,empiezas a llegar a esa conclusión en la que o es TODO o es NADA. Piensas que si merece la pena todo lo que está haciendo,lo que te dice siempre para intentar que estés mejor.
Y después de darle tantas vueltas,de repente por una sola cosa,acaba todo.
Por un tiempo o para siempre,esos caminos que habían estado juntos se separan y no quieren ni intentan volver a juntarse.
Pensando,reflexionando te das cuenta de si sirve para algo estar así,estar sufriendo por no poder contar algo o no poder hablar las cosas.
Hasta que en un cualquier día,empieza todo de 0,vuelve a ser como antes intentando mejorar muchas cosas.
Como dicen las apariencias engañan,pues después de ver una cosa aparentaba otra,no era quién decía ser hasta que lo demostró del todo.
Al principio pensándolo todo pensábamos que algo desvanecido convertido en cenizas no podía cambiar las reglas y convertirse en algo estable.
Y estamos hartos de creernos muchas cosas inciertas,muchas mentiras al cabo del día,esa mentira tan grande como de pensar que alguien de tanto tiempo es normal hasta que lo encuentras irreconocible.
Dejaba una oportunidad pasar,yo cumplí lo que me propuse,el no intentar por mucho que quisiera el perder el tiempo intentando algo que no iba a funcionar.
No quise perder esas oportunidades que me daba la vida hasta que me di cuenta que no me servía de nada el querer intentar una cosa que a lo mejor no iba a durar ni dos días.
Pero entre tanto me di ya del todo cuenta que todo esto había sido necesario,necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había pasado. Solucionaba algo el estar así,el poder tener tiempo para pensar cada uno en sus cosas tal y como eran.
Pero entre tanto me di ya del todo cuenta que todo esto había sido necesario,necesitaba tiempo para pensar en todo lo que había pasado. Solucionaba algo el estar así,el poder tener tiempo para pensar cada uno en sus cosas tal y como eran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario