lunes, 16 de mayo de 2011

A veces es mejor actuar sin pensar.

Piensa que son últimos días de una eternidad.
Cuando lo último que quieres ver es una sonrisa que te demuestre tantas cosas que en un principio no has podido ver piensas que a lo mejor es normal que todo lo que está pasando se vaya yendo poco a poco,se vaya convirtiendo en cenizas. Lo mejor de todo es que el tiempo pone a cada persona en su lugar,la hace reflexionar & después de haber estado un tiempo con las cosas en el aire,sin saber nada,sin saber si tienes la oportunidad de volver a dejar las cosas como antes. Viene un tiempo en el que de repente por un solo motivo,todo se normaliza,esas cenizas vuelven en sí & reconstruyen esa pequeña "relación". Al principio cuando pasa lo que pasa das todo por perdido & tantas veces es mejor dar la espalda antes que darte la vuelta & vivir el lado malo de la vida. AL fin & AL cabo,todo vuelve a ir bien,vuelve de nuevo ese espirtú que tenías antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario